martes, 21 de julio de 2009

Angélica Pérez Germain







Presentación

2 comentarios:

  1. Sant FEliu de Guixols, Girona, España
    -------------------------------------------------
    Conocí a Angélica en Barcelona hará unos años, ella cuidaba los domingos por la tarde a mi madre ya muy mayor y aquejada de ceguera e incapacidad para moverse, hablar, pensar...
    La unión de ambas fue algo especial, porque mi madre era pura paz y Angélica bebiá de ella en pequeñas tazas de té que su Alma siempre ofrecía. La bebida compartida era néctar de Amor y así se reflejaba en la estancia, su ambiente, el trato, la voz, la calidez. Estar allí, con ellas, era entrar en un rito sencillo y misterioso, acogedor y veraz, nutriente.

    Fui a una de sus exposiciones de bolsitas de té en BCN, me impactaba su entrega al ideal, su fe en su obra, el sentido profundo que expelía.

    No me extraña su muerte, aunque me duela y me resienta de ella, era agua, y se fue inundada de ella; se deshizo al fin en lo más hondo de sí misma para dejarnos un mensaje que cada uno lea.

    Gracias por este homenaje tan rendido, se lo merecía. Siempre parten los qe ya hicieron todo aquí, nos queda su enseñanza, su entrega, aprendamos de ella.

    Que Dios la bendiga.
    Amén.

    Isabel Moreno Fernández

    ResponderEliminar
  2. Ademàs de mis pensamientos, estàs en
    www.raulvarezv.blogspot.com

    ResponderEliminar